POLÉMICA

Martita Fort durísima contra Virginia Gallardo: "Le escribí después de Intrusos, pero se ve que estuvo muy ocupada para contestarme"

La heredera de la fábrica de chocolate fue con todo contra la ex novia de su padre tras bajarse de la serie.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El escándalo entre la familia Fort y Virginia Gallardo sigue sumando capítulos: esta vez Martita Fort disparó con todo contra la panelista de Intrusos. 

En las últimas horas, Eduardo Fort se refirió a Virginia como "la empleada" de su hermano y ella le respondió en su programa con una fuerte acusación. "La interesada empleada dijo que no a este negocio, pero el hermano ausente fue el primero en ver el negocio, dar su testimonio y abrir la fábrica para que vayan", dijo la panelista de Intrusos. 

Martita Fort, quien fue la primera en opinar luego de la baja de Virginia de la serie, respondió algunas preguntas de sus fans y aprovechó para tirarle un palito a la ex de su padre. 

"¿Bloqueaste de tus redes a Virginia? ¿O pensas que se puede recomponer la relación que tenían?", le consultó una seguidora a Martita. Y ella respondió durísima: "Yo no tengo nada en contra de ella. De hecho le escribí después de Intrusos para aclarar esto, pero se ve que estuvo muy ocupada para contestarme".