FICCIÓN EN PH PODEMOS HABLAR

Andrea Politti le pegó una cachetada a Toti Pasman en vivo

El periodista le confesó a la conductora una fantasía que tenía con ella y recrearon una escena que terminó en golpes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este sábado en PH Podemos hablar Andy Kusnetzoff recibió a nuevos famosos en su programa quienes avanzaron al punto de encuentro y hablaron de su vida privada.

Entre los invitados, asistieron Andrea Politti y Toti Pasman como invitados quienes protagonizaron un gran momento dentro de esta emisión. 

Durante el programa Toti confesó que una escena que Andrea había grabado con Ricardo Darín le gustaba mucho. Incluso que fantaseaba con ese momento.

En ese momento  Andy le pidió que recreen la escena. “El personaje lo tengo, pero es un poco sacada”, comenzó diciendo Andrea, a lo que Pasman acotó: “Es el sueño del pibe”.

Luego de charlar, comienzan a interpretar la escena que concluye con golpes. “¿Querés la cachetada?”, le preguntó la actriz, a lo que Toti asiente y agrega: “Las barbaridades que le decias a Darín”.

Andrea se acerca a Pasman y lo golpea, todo terminó en risas de ellos y por parte de aquellos que estaban en el estudio. “¡Tremenda piña!”, le dijo Toti a lo que Andrea concluyó divertida: “Y a Darín se la di veinte veces”.

Mirá el video: