¡MUCHO MISTERIO!

Ivana Icardi reveló por qué aún no muestra la cara de su hija Giorgia

La cuñada de Wanda Nara además contó cómo vive su primera experiencia con la maternidad. “Aún me siento rara”, afirmó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ivana Icardi y Hugo Sierra viven uno de los momentos más increíbles en la vida de una pareja: la llegada del primer fruto del amor. Sin embargo, la maternidad suele ser difícil para muchas ya que no todo es color de rosa y siempre puede haber momentos complicados. Sin embargo, para otras, resulta una vivencia increíble.

A través de sus stories de Instagram, la modelo e influencer contó a sus seguidores cómo está pasando por su nueva faceta como mamá. “Los primeros días, la miraba y lloraba sonriendo. Real que dar a luz a un ser humano es un milagro. Aún me siento rara, es que de un día para otro dejás de ser una loca sin nadie dependiendo de ti  para convertirte en el ejemplo y la protección de una cosita pequeña e inocente”, reflexionó Ivana.

Instagram:@ivannaicardi

Y agregó: “Sin dudas es la mayor felicidad del mundo, amar a tu pareja y crear vida juntos”. Además, brindó información sobre la lactancia, la cual se optó por ser mixta debido a que “Giorgia come demasiado y es una bebé grande que demanda mucho”. En este sentido, también se animó a contar por qué todavía sus seguidores no pudieron conocer a la pequeña.

“¿Vas a enseñar la cara de tu hija?”, le consultó un usuario, a lo que ella respondió: “Sí. Yo había dicho que sí la mostraría (lo que no dije fue cuándo). Estamos preparando algo bonito, así que en breve la van a conocer”, expresó en sus redes. Además, la hermana de Mauro Icardi, revivió algunos secretos del parto, ocurrido hace unas semanas.

Instagram:@ivannaicardi

“Fue muy bien, en una horita y media Giorgia estaba fuera, lo que peor llevé fueron las contracciones previas, que fueron inducidas por Propess porque no había dilatado. Fueron unas cuatro horas muy heavies. Apenas me pusieron la epidural y oxitocina fue todo mejor. Eso sí, el dolor en el fondo de la espalda, no me lo esperaba”, escribió. Días atrás, Ivana contó cómo fue la inesperada reacción de Mauro y de Wanda Nara durante el nacimiento de su nueva sobrina. 

Instagram:@ivannaicardi