ROMPIÓ EL SILENCIO

La China Suárez habló sobre los rumores de infidelidad con Wos tras separarse de Benjamín Vicuña

Marcelo Polino contó lo que habló con la actriz y reveló cómo tomó Eugenia toda la información que circuló.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana las versiones cruzadas por la separación de La China Suárez y Benjamín Vicuña no pararon de circular luego de que el actor confirmara la ruptura en su Instagram.

Ahora fue Eugenia quien rompió el silencio y habló de todo.  El encargado de difundir la información fue el periodista Marcelo Polino, íntimo amigo de la actriz.

En su programa en Radio Mitre, el periodista contó que habló con la actriz tras el anuncio de la ruptura y explicó que le dijo sobre aquellos que la vincularon con el trapero Wos.

“Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia. Estamos en paz, no hubo terceros en discordia”, aseguró el conductor sobre su amiga y sostuvo: “Lo del rapero dice que es mentira”.

 

Además Polino lanzó otra versión de los hechos ya que circuló que él la había dejado a ella pero, sin embargo, el conductor relató la versión de la actriz.

“La China no sabía que él iba a hacer el posteo. Ella tomó la decisión de separarse. No hubo nada puntual, venían con un tire y afloje por la pandemia", cerró.