¿VOLVIÓ EL AMOR?

La foto que confirma que Flor Vigna y Nico Occhiato estuvieron juntos en una fiesta

La influencer Juariu compartió en sus redes sociales imágenes de la expareja disfrutando del evento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de su separación, Flor Vigna y Nico Occhiato se mantuvieron distanciados, incluso la bailarina confirmó que ya casi no hablaban. Si bien a ambos se los vinculó con varias personas, ninguno confirmó un nuevo romance, ambos continúan solteros ¿Hasta ahora?

Este fin de semana, Flor y Nico fueron vistos juntos en la Bresh, divirtiéndose con amigos, riendo y charlando. En esta oportunidad fue Juariu la influencer que “investiga” a los famosos quien compartió varias imágenes y expuso su teoría al respecto.

“Bueno y entre otras cosas, como estoy muy aburrida viendo lo que hacen los famosos en la bresh, me mandan estas historias”, comenzó diciendo la influencer, en donde se ve a una chica grabándose y bailando.

“¿Y qué veo? ¿De fondo se ve a Flor y Nico?”, se pregunta Juariu. En las imágenes se ve a dos personas juntas, sonriendo y disfrutando del evento.

“Sí, era Nico y Flor” dice la influencer mientras comparte dos imágenes corroborando que los que aparecen en el video de fondo eran ellos. 

¿Qué opinás?