¿A QUIÉN SE PARECE?

Lali apareció en La Voz con un nuevo look y los fans lanzaron teorías sobre en qué personaje se inspiró

La cantante abandonó el cabello rosa y sorprendió en el programa de Telefé con un estilo muy peculiar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, la intérprete de “Ladrón” decidió jugársela y teñir su cabello rubio por algo más extravagante. Así, apareció con un estilo “cherry blossom” que será el que utilizará su personaje en la serie televisiva “El fin del amor”. Sin embargo, este domingo, Lali Espósito apareció con un estilo diferente y la repercusión en redes fue casi al instante.

Con una peluca de color blanca y negra, una campera negra con brillos , un jean y un corpiño gris con flamas, la cantante lució un look bien rockero. Y los seguidores, enseguida la compararon con varios personajes, en los que Lali pudo haberse inspirado para la recreación de esta nueva y llamativa imagen.

Fuente: Twitter
Fuente: Twitter

En Twitter, algunos dijeron que estaba igual a actriz Emma Stone, protagonista de Cruella, quien lleva un estilo gótico. De hecho, la propia cantante compartió una imagen de esta famosa. Por otro lado, también hicieron alusión a Melanie Martínez, la cantante estadounidense, concursante de The Voice, que puso en tendencia el cabello de dos colores.

Por supuesto, también hubo una referencia a Ricky Montaner, por su estilo de peinado. “Tengo la estatura de Evaluna Montaner, el cabello de Ricky y el talento de Ricardo Montaner”, bromeó Lali durante el programa La Voz. “Y el bigote de Camilo”, la chicaneó el hijo de Ricardo, provocando la risa de todo el jurado.

Fuente: Twitter
Fuente: Twitter