DIVERSIÓN Y FAMILIA

Las increíbles fotos de Marley y Florencia Peña juntos en las Cataratas del Iguazú

Los conductores disfrutaron de una escapada este fin de semana a la hermosa provincia de Misiones. Pero no estuvieron solos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Argentina tiene maravillosos paisajes para disfrutar y cada rincón de nuestro país ofrece su encanto, pero sin dudarlo Las Cataratas del Iguazú son una de las opciones más increíbles a elegir. Este fue el destino que el conductor de La Voz Argentina, Marley, y la actriz y conductora de Flor de Equipo, Florencia Peña, al que decidieron ir para pasar unos días juntos. Pero no fueron solos sino que estuvieron con su familia y amigos.

En las últimas horas, ambos compartieron en las redes sociales algunas fotografías de lo que fue este viaje. A través de su cuenta de Instagram oficial, Flor publicó unas tiernas imágenes con su hijo Felipe (5 años) donde derrochan amor y mucha ternura. “Las Cataratas son inmensas como tu amor Pipe y tan argentinas como nosotros”, escribió.

Instagram: @marley_ok
Instagram: @marley_ok
Instagram: @flor_de_p
Instagram: @flor_de_p
Instagram: @flor_de_p
Instagram: @flor_de_p
Instagram: @flor_de_p
Instagram: @flor_de_p

Pero también publicó otras postales junto a su marido Ramiro Ponce de León y junto a su amigo Marley. “En familia y con amigos, el mejor plan. Cataratas hermosa. Si pueden, conozcan, es inolvidable”, posteó alcanzando más de 136 mil “me encanta” en aquellas imágenes, donde también están el conductor Humberto Tortonese y los productores Federico Hoffman y Fernando Colombo.

Además, Flor compartió con sus seguidores varios vídeos donde se los ve disfrutando de las bellas Cataratas en una travesía que resultó muy divertida. En otras imágenes de Marley, también vemos a Mirko y Felipe jugando juntos, demostrando que se llevan muy bien y que se están convirtiendo en grandes amigos.