CONTUNDENTE

More Rial fue al hueso y le lanzó una terrible advertencia a su entorno más íntimo

La hija de Jorge se sinceró en sus redes sociales. Respondió preguntas de sus fanáticos y terminó enviándole un durísimo mensaje a sus amigos.

More Rial. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que More Rial no tiene pelos en la lengua. Luego de declararle la guerra a su mamá adoptiva y de confirmar que se dedicará a la política, la hija de Jorge Rial respondió preguntas de sus más de un millón de seguidores y lanzó una terrible advertencia para quienes forman parte de su círculo más íntimo. 

"¿Qué quieren saber?", escribió More Rial en una storie de Instagram. Rápidamente un follower muy curioso le preguntó: "¿Aceptás tener amigos?". En este sentido, sin ningún tipo de problema, explicó: "Tengo amigos, pero mi entorno es muy cerrado... Ya me fallaron mucho, aunque son pocos los que quedan". 

¡Durísima!

Publicación de More Rial. Fuente: (Instagram).

Cabe destacar que More Rial se encuentra preparando su candidatura política. Después de confirmar que encontró su nueva vocación, en los últimos días reveló cuál es su incentivo y qué ideas tiene en mente. 

"Se viene un proyecto político con Alejandro Cipolla. ¡Próximamente van a haber novedades!", dijo hace alguna semanas atrás. Al respecto de su primer proyecto como candidata, explicó: "¡Que la discriminación, en todas sus facetas, deje de ser una contravención para convertirse en un delito!". 

"Obvio que sí, hay muchas cosas que uno ve que son necesarias cambiar y para poder lograr ese cambio, me voy a sumar", indicó More Rial cuando le preguntaron si se siente capacitada para enfrentar el nuevo desafío.