¡MÁS UNIDOS QUE NUNCA!

Puro amor: Las fotos de las románticas vacaciones de Nicole Neumann y Manuel Urcera

La modelo y el automovilista disfrutan de unos días en la ciudad de Posadas y ya no ocultan para nada su romance.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de oficializar su relación a principios de este año, Nicole Neumann y Manuel Urcera realizan varios viajes en pareja alrededor de todo el país. En estos días, el piloto del TC debió competir en la ciudad de Posadas, Misiones y por esa razón, la modelo lo acompañó haciendo de este fin de semana una increíble oportunidad para pasar los días juntos.

A través de sus redes sociales, Nicole compartió varias imágenes donde se la ve junto a Urcera disfrutando de una jornada a puro motor y obvio, romance. “Retratos de un fin de semana”, escribió la ex panelista junto a los emojis de un auto y un corazón, haciendo alusión a la profesión de su pareja.

“Gracias por acompañarme, hermosa”, escribió él, reafirmando que este noviazgo va viento en pompa. Además, entre las historias de su cuenta oficial de Instagram @nikitaneumannoficial, la mujer compartió unas imágenes donde está cocinando junto a otros colegas de su novio, luego de un día de trabajo.

Por otro lado, desde sus redes, Urcera también quiso publicar para sus seguidores algunas de las mejores postales de estos días. “Disfrutando de una buena compañía”, escribió el corredor hace unos días junto a una imagen para agradecerle el apoyo incondicional. Hace unos días, Neumann se animó además de la posibilidad de volver a ser madre y darle un hermanito a Indiana, Allegra y Sienna.

Instagram: @nikitaneumannoficial
Instagram: @nikitaneumannoficia
Instagram: @manuurcera