PURA TERNURA

Benjamín Rojas se emocionó al recibir la visita de su hija en la obra de teatro

El actor de "Una semana nada más" mostró el conmovedor momento que vivió junto a Rita, su nena de dos años.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una semana nada más volvió al teatro después de una dura pandemia en la que se tuvieron que frenar los espectáculos y la rompió con la sala llena. La obra protagonizada por Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas es una de las más exitosas de calle Corrientes. 

Este fin de semana, la función de la obra fue muy especial porque Benjamín Rojas recibió una gran visita: su hija Rita fue a verlo por primera vez al teatro. La pequeña fue acompañada por su madre -y pareja del actor hace más de diez años-, Martina Sánchez Acosta y el emocionante momento fue registrado por los fans. 

"Momento inolvidable. Siempre me pregunté cómo vería Rita mi trabajo, mi pasión. Y anoche llego ese momento. Se divirtió tanto, que me hizo lagrimear. Gracias Nico Vazquez y Gime Accardi por invitarla al escenario! Te amo Martina. Como dije… momento inolvidable", escribió Benjamín Rojas en su instagram junto a una serie de fotos y videos de la visita de Rita a la obra. 

Pero no todo fue pura emoción, Rita también estuvo festejando en los camarines del teatro y se divirtió con todo el mundo. 

En este regreso de la obra, Gimena Accardi tomó el personaje que originalmente interpretaba Flor Vigna, quien se bajó de la obra por su compromiso con  Showmatch la Academia