INCREÍBLE

Camilo cumplió su sueño y estrenará una canción junto a Selena Gómez

Luego de su colaboración con Shawn Méndez, el esposo de Evaluna sigue sumando superestrellas en sus temas musicales y parece que Maluma se puso celoso porque él no pudo concretar su dueto con la cantante norteamericana.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un mes Camilo estrenó "Kesi Remix" junto al canadiense Shawn Méndez y ahora anunció otra gran colaboración: lanzará un tema junto a Selena Gómez

El gran anuncio se realizo de manera medio misteriosa, primero fue Selena Gómez quien en su cuenta de twitter escribió: "1,000 yo sé que piensas en mí y el corazón se te mueve…si tú quieres ir a 1000...". Camilo citó ese twit y respondió: "999... yo estoy en 999!". 

Camilo es fanático de Selena Gómez y en varias entrevistas mencionó que sería un sueño para él poder trabajar con ella. En 2019, incluso dijo que después de Evaluna Montaner, su esposa, la cantante norteamericana era "la más linda del mundo".

La gran colaboración se estrenará este viernes 27 de agosto y Camilo dijo: "Y LA TRIBU ESTÁ FELIZ!!!".

Qué pasó con Maluma

Selena Gómez y el cantante colombiano iban a hacer una colaboración que finalmente nunca sucedió y en enero de este año, cuando la ex chica Disney estrenó su canción "De una vez", Maluma publicó un extraño twit que decía: "Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aun con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad ante todo".