SINCERO

El filoso comentario de Oscar Mediavilla sobre Mau y Ricky: "Están en La Voz porque tienen muchos seguidores"

El productor musical criticó que los hijos de Montaner ocupen una silla en el reality de Telefe.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Voz es uno de los programas más vistos del momento. Con Marley como conductor y con la presencia de Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósto y Mau y Ricky (como jurados), el reality de Telefe se convirtió en uno de los preferidos de las familias argentinas.

Consultado por el éxito de este programa, Oscar Mediavilla comentó escéptico:“Nunca me llamó la atención ni me gustó mucho el formato de La Voz Argentina y no lo digo porque no me hayan llamado, de hecho son artistas de una misma compañia. Me parece que hay formatos más lindos, me gusta ver como se mueven a los artistas y como se mueven, verlos enteros, no sólo por la voz”.

Sobre su experiencia en otros realities, el productor continuó en diálogo con Mitre Live: “Cuando hacíamos el Cantando aparecía desde un gaucho y ganó un carnicero gordo y hermoso. Un tipo de la hostia e impresionante. A mi no me llama la atención y después de lo que pasé en el programa, a todos los valoro. Conozco a Montaner, estuve en su casa, conozco a Lali y a Soledad. No lo sigo mucho el programa”.

“Lo que estoy diciendo es claro. No es un formato que me guste. Se dan vueltas las sillas pero no me calienta verlo. Voy en contra de un rating que es altísimo”, añadió.

Finalmente, sobre Mau y Ricky, Mediavilla expresó sincero: “A los chicos no los escucho mucho, tiene que ver de dónde son los artistas. Quizás son de las mismas discográficas. Quizás la idea era poner dos pibes jóvenes, podrían haber puesto a alguien más pesado. No me entusiasma mucho el programa”.

“El negocio cambió y por eso están los hijos de Montaner ahí. Tienen muchos seguidores, hay que armar negocio con lo que pasa. A mí me gustaban los programas de antes. No sé si es federal La Voz pero me gustaba más con el Soñando por Cantar, por ejemplo. Uno venía a caballo y era emocionante. Acá son más fifí todos, son cantantes que buscan una oportunidad”, cerró el marido de Patricia Sosa.