SIN FILTROS

El polémico comentario de Rodrigo Lussich sobre la China Suárez: "Tiene un carácter insoportable, es una piba difícil"

El periodista no tuvo reparos en decir qué es lo que pensaba de la separación de la actriz y Benjamín Vicuña.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El comunicado que escribió Benjamín Vicuña el pasado viernes en el que contó que estaba separado de la China Suárez todavía sigue dando que hablar. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy esto nos lleva a tomar un nuevo camino, separados como pareja pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", había escrito el actor.

Cabe recordar que Vicuña estuvo en pareja con la actriz durante cinco años y ambos tiene dos hijos en común: Magnolia y Amancio. Tras el anuncio de la ruptura, se especuló bastante sobre cuáles fueron lo motivos de esta decisión y una de las razones que sonó más fuerte fue que al actor no le gustaba el desorden en el que vivía su mujer.

Mientras debatían sobre esto, Rodrigo Lussich se animó a dar su opinión sobre qué fue lo que había pasado: “Él con este carácter posesivo, celoso y de coartarle laburos, pero te digo de parte de él que ella tiene un carácter insoportable”.

Por su parte, Evelyn Von Brocke, una de las panelistas de Intrusos, aseguró que la China quería trabajar más y que su pareja no la habría dejado. "Ella quería tomar más cuestiones laborales y todo era no, no, no e infidelidades", expresó.

Finalmente, sin filtros, Lussich cerró: "La China Suárez tiene un carácter insoportable, siempre se ha dicho. Una piba muy difícil en el día a día, en la casa, en el orden. No porque tenga que ordenar ella o él sino en ciertas estructuras”.