SIN FILTROS

El sincericidio de Leo Montero sobre la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Está bien que se hayan separado"

El conductor explicó por qué le parece bien que los actores ya no estén juntos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando, el viernes pasado, Benjamín Vicuña lanzó una noticia bomba a través de sus historias de Instagram: se había separado de la China Suárez, su pareja durante cinco años y la mamá de dos de sus hijos (Magnolia y Amancio).

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy esto nos lleva a tomar un nuevo camino, separados como pareja pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", había compartido.

Durante el fin de semana se especuló sobre cuáles fueron los motivos de la abrupta separación. Entre ellos, se habló sobre una posible infidelidad de la China con el cantante Wos y sobre la molestia que Vicuña sentiría por el desorden de la actriz en el día a día.

Al tratar este tema en Estamos a tiempo, el programa en el que es panelista, Cora Debarbieri expresó: "Venían con algunas crisis y el propio actor lo confirmó en las redes sociales. Esto trajo la sorpresa de la China Suárez porque no sabía que esto iba a suceder".

Picante, Leo Montero, el conductor, retrucó: "¿Cómo no sabía que iba a suceder? ¿Ella no sabía que estaba separada?". "No sabía que él iba a emitir un comunicado a la prensa", le explicó la periodista.

Muy sincero, Montero reflexionó: "Entonces está bien que se hayan separado si hubo esa falta de comunicación. No decirle 'escuchá, China, voy a poner esto'. Pero si no había comunicación. ¿En serio no sabía? ¡Qué raro!".