CONFIANZA CIEGA

¡Jimena se hizo cargo! El insólito fin de fiesta del asado para jurados que organizaron Guille Valdés y Marcelo Tinelli

La actriz fue con su hijo a la comida pero a la hora de retirarse, lo hizo sola. Enterate qué pasó en el medio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana se hizo finalmente el asado que organizó Guille Valdes para sus compañeros de jurado y Jimena Barón dijo presente. Aunque en el programa se había dicho que ella iba a ir acompañada por su nuevo pretendiente, llegó con su hijo Momo.

La comida fue amena y se extendió hasta última hora de la tarde. Al final, a Jimena le surgió un plan que incluía salida con amigos pero había un inconveniente: no tenía quién cuidara a Momo. Fue entonces que Guillermina le hizo la segunda y se quedó a cargo del pequeño.

Al día siguiente, la 'Cobra' bromeó al respecto en sus redes: "Estuvo buenísimo el asado que hicieron Marcelo y Guille... espectacular... para mí fue vegetariano... pero pasó algo insólito. Me fui de joda y están cuidando a Morrison".

"Básicamente, él se quedó a dormir en la casa de mi jefe y yo la pasé muy bien” , agregó divertida. Lo cierto que Momo se quedó a dormir en la casa de Tinelli hasta el día siguiente, lo que dio lugar a toda clase de bromas de parte de la actriz.

En su cuenta de Instagram subió fotos de la pareja junto con la música de la sit com 'The Nanny' y otra serie de chistes relacionados que seguramente, se ampliarán en el programa de esta noche.