EL SECRETO DE SU ÉXITO

La impactante transformación de Pía Shaw: "Soy la misma de siempre pero distinta"

La periodista y angelita de LAM mostró una foto comparativa con su antes y después de empezar a cuidarse. En charla con Pronto, reveló la clave de secreto mejor guardado y cómo logró la transformación

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"¡Hola! Soy Pía, la misma de siempre pero distinta". Así arrancó la periodista y panelista de Los ángeles de la mañana Pía Shaw un sentido mensaje en su cuenta personal de Instagram, donde subió una foto comparativa entre su antes y su después de un camino hacia la transformación que se propuso recorrer. Al instante tuvo un montón de me gusta y comentarios de sus seguidores, aprobando y elogiando su cambio físico y estético.

"Muchos de ustedes me preguntan por mi cambio físico y les quiero contar que no existen las fórmulas mágicas pero sí personas que nos pueden ayudar a encontrar el cambio que buscamos", continuó Pía, súper entusiasmada en poder compartirles a sus seguidores la receta secreta de su transformación. "Estoy re contenta con @interoceanica.ok. ¿Qué es? Un método de reeducación alimentaria innovador, seguro, natural y eficaz. Te diseñan un plan alimentario de 9 semanas y lo más importante es que está guiado y acompañado por un coach vía WhatsApp durante todo el tratamiento. Es 100% online y no te proponen dietas ni te dan ningún tipo de producto", explayó.

Pronto se comunicó con la periodista, quien contó un poco más acerca de sus cambios. "Lo importante acá es que estoy aprendiendo a reeducar mi alimentación. Interoceántica es un método de reeducación alimentaria y con resultados que se pueden ver a las 9 semanas. Todo el tratamiento dura 9 semanas y es súper personalizado ya que hay profesionales que me van siguiendo por WhatsApp a lo largo del día para darme tips y enseñarme a comer de la mejor manera posible", explicó Pía.

Claro que a ella no le resultó sencillo al comienzo puesto que no tenía una cultura alimenticia mayormente saludable. "Siempre me alimenté mal y ahora por suerte me ordenaron las comidas y las colaciones. Están las 24 horas en línea para seguirme por WhatsApp y tengo un coach online que me asesora en las cuatro comidas. Es fundamental tomar mucha agua, cocinar casero y todo el tiempo me están llegando mensajes para que no le olvide lo que tengo que hacer. ´¿Me imagino que estás tomando agua, no?´, me dice mi coach y eso me enciende la alarma", relató la ex conductora de Infama.

Antes de cerrar, enfatizó: "Repito que no existen las fórmulas mágicas y lo importante es comprometerse con una buena alimentación. En este lugar no me dan dietas pero sí me explican qué comer, en qué proporciones y cuándo. Todo es natural y al comer bien, indefectiblemente me siento mejor", confió. Pía también rescata la importancia de hacer actividad física. "Esa parte es importantísima y a mí que soy vaga me costó entenderlo. Hoy por hoy salgo todos los días a caminar y también voy al gimnasio. Sé que en algún momento del día algo de actividad física tengo que hacer", agregó.

La pregunta del millón: ¿Cuánto bajó de peso? "No, casi nada, te diría que me mantuve igual que en los últimos años. Hace un tiempo sí bajé mucho de peso y fue muy notorio pero hoy por hoy no tanto. Me mantengo y lo importante es destacar que gracias a este método de reeducación alimentaria me pude ordenar en las comidas y eso me hace sentir mucho mejor", concluyó.