ESTÁ DECIDIDO

A los 48 años, Tusam desea ser padre y podría optar por el alquiler de vientre: “Estoy pensando la paternidad solitaria”

El mentalista reveló sus ansias de formar una familia y adelantó de qué manera piensa llevarlo a la realidad. "Estoy seguro de que no me voy a quedar con las ganas", dijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Leonardo Tusam, hijo del legendario hipnotizador fallecido en 1999, sorprendió con algunas declaraciones realizadas durante una entrevista en Primicias Ya. Allí anunció que tiene ganas de ser padre y que como está actualmente soltero y por el momento, no pensó en la opción de adoptar, elegiría un camino como el de Marley o Flavio Mendoza.

Se trata de la subrogación de vientres, que es una técnica de reproducción asistida, por el cual una mujer presta su vientre para engendrar un bebé de otra persona o pareja. Este método es uno de los más utilizados en los últimos años por otros famosos como Luciana Salazar, Florencia de la V, Ricardo Fort, Marisa Brel, entre otros.

Tusam.

“Me queda el deseo de ser padre. Estoy seguro de que no quiero irme de este planeta sin ser padre. Estoy pensando la paternidad solitaria. Aunque estoy abierto a todo, pero la adopción en nuestro país es casi imposible”, reveló Tusam (48) durante la entrevista. “No descarto la idea es subrogar un vientre, a no ser que aparezca el amor. No descarto esa posibilidad tampoco”, agregó.

En este sentido, contó que también que consultó al conductor de la Voz y al productor teatral sobre esta experiencia de alquilar un vientre, ya que al parecer lo piensa seriamente. “Si viene de la familia, sería grandioso, no estoy cerrado al amor aunque en estos tiempos es difícil de conectar”, expresó.

 “Estoy seguro que no me voy a quedar con las ganas de ser padre. Yo cuando dije que quería ser papá, me enteré de todas las formas que hay para conocer gente sabiendo que no hay una relación amorosa y que quieren ser solo padre”, finalizó.