¡CUIDADO!

Mónica Farro habló tras el terrible accidente que sufrió en la vía pública

La vedette llevó tranquilidad a sus seguidores y familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mónica Farro contó a través de las redes sociales que sufrió un accidente en la vía pública. La vedette reveló que se llevó por delante un andamio ocasionándole un gran golpe en su cuerpo. “¿Me mordieron?, me la re dí la puta madre”, manifestó con dolor la modelo a través de una story a sus más de 900 mil seguidores.

 “No me pasó nada, solamente me di un golpe con un andamio en la calle”, continuó Mónica llevando tranquilidad a sus amigos virtuales y familiares.

No está separada

Hace pocas semanas, Mónica contó que junto a su marido firmaron los papeles del divorcio y a los dos días se arrepintieron: "Fue un divorcio porque lo firmamos y a los dos días mi marido lo canceló. O sea que no me divorcié. Estamos bien, probando desde otro lugar y en departamentos separados; estamos viviendo un noviazgo”.

Tras reavivarse nuevamente rumores de separación Farro afirmó que aun están juntos pero permanecen en casas separadas debido a que el conflicto comenzó en la convivencia. “Él se fue con los muebles cuando decidió irse de la casa. Esto pasó cuando cancelamos el divorcio. Para irse a otro lugar, tuvo que llevarse algunas cosas”, le comentó a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Ya no voy a explicar nada de mi vida privada. Yo no tengo que explicar nada. Por ahora, estamos viviendo en casas separadas y muy tranquilos”, concluyó.