NUEVA VIDA

Qué hizo Benjamín Vicuña el fin de semana después de confirmas su separación

Luego de subir el comunicado oficial a sus redes, se llamó a silencio para ocuparse de dos cuestiones que para él, son fundamentales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El viernes a la mañana, Benjamín Vicuña se adelantó a todos y subió a sus redes un breve comunicado para anunciar su separación de la China Suarez. El rebote mediático fue inevitable pero como para él, el mensaje fue contundente y claro, se llamó a silencio.

Pero ¿qué pasó después? Mientras la China aceptaba hacer algunas declaraciones a Marcelo Polino para que él las contara en su programa de radio, Benjamín se desconectó. 

El sábado amaneció bien temprano y se fue directo a cumplir con una sesión de fotos para la nueva temporada de una marca de ropa que lo tiene como imagen. Según una fuente que estaba en ese lugar, llegó de buen humor y tranquilo. Después de esto, se despidió de todos y se retiró directo a buscar a sus hijos que lo estaban esperando en la casa.

Desde la ruptura, Vicuña dejó la casa que compartió con la China en Pilar y se instaló en el departamento de Palermo que tenía como base por comodidad, cuando los compromisos de trabajo le exigían estar en Capital. Los hijos que tuvo con Pampita estuvieron con él y aprovecharon para merendar juntos en la cafetería referida de todos. El domingo también compartió un rato con Magnolia y Rufina, que habían quedado con la China.

Dicen que el punto final de esta pareja se dio en el mejor de los términos y considerando el historial de la actriz con el papá de su hija Rufina, es probable que se organicen un régimen de visitas muy flexible e informal. Pero para eso, todavía falta.

¿Qué dijo ella?

Marcelo Polino contó en la radio que la China está tranquila, 'transitando este momento'  y no sabía que él iba a armar un comunicado. "Él nunca le dijo que iba a postear que estaban separados. Estaba sorprendida, obviamente”,  reveló el periodista. También agregó que estaban en paz y que no había habido terceros.