¿QUÉ DIJO?

Roberto Moritán contó cómo están los hijos de Pampita tras la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez

El empresario y marido de la modelo reveló cómo repercutió la noticia dentro del grupo familiar tras conocerse de esta ruptura.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El rompimiento de Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña sigue estando en boca de todos y aunque se conocen pocos detalles de las verdaderas razones de esta ruptura, se conoció una información exclusiva. Esto se difundió durante la entrevista realizada en Mitre Live, con la conducción de Juan Etchegoyen.

Durante la nota, Roberto Moritán, marido de Pampita Ardohain, se animó a contar algunos detalles al conocer de la separación. “Están bien, están espectaculares. Los tres con una personalidad muy diferente, cariñosos, inteligentes. Espectaculares los tres”, expresó sobre Beltrán, Benicio y Bautista, hijos en común de Vicuña y la conductora de Pampita Online.

“La verdad es que no tengo información y prefiriría no opinar”, expresó sobre la separación, sin querer agregar más detalles al respecto. A su vez, habló sobre su hija Ana, quien cumple hoy un mes de vida. “Estamos muertos de amor, embobados todos. Nos peleamos por tenerla, es una bendición, estamos contentos por tenerla. Es una de las cosas más hermosas que te puede dar la vida. Somos una familia ensamblada divina”, afirmó.

Allí, se refirió a la posibilidad de tener otro hijo varón en algún momento. “Necesito pensar con claridad dos o tres meses durmiendo bien y después vemos, lo charlamos. Uno agarra a Ana y ve los chicos y ve lo bien que se llevan todos y ganas tenemos. Hay que ver si las obligaciones y si los compromisos nos permite encontrar el tiempo. Ana es una bendición y la queremos difrutar todo lo que podemos”, confesó el candidato político. Por otro lado, se reveló qué hizo Vicuña el fin de semana luego de su inesperada separación y también cómo se lo tomó La China por su lado.