SIN PELOS EN LA LENGUA

Silvina Escudero habló por primera vez de su distanciamiento con su hermana Vanina

La panelista explicó por qué tomó la drástica decisión de dejar de seguirla en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando, semanas atrás, la periodista Juariu descubrió que Silvina Escudero había dejado de seguir a su hermana Vanina y a su cuñado Álvaro Navia en las redes sociales.

Si bien en ese momento ninguna de las dos habló sobre lo que había pasado, sí llamó la atención una polémica encuesta que compartió la menor de las Escudero en las que preguntaba si "era verdad que los abuelos maternos querían más a sus nietos que los paternos".

Todo esto hizo pensar que Silvina y Vanina habían tenido una discusión pero fue recién este fin de semana cuando la bailarina se abrió y contó qué fue lo que verdaderamente pasó.

"Los Escudero tenemos un vínculo muy fuerte", comenzó durante su visita a PH luego de que Andy Kustnezoff le preguntara por este tema.

"¿Seguís peleada?", le consultó el conductor."Nunca estuve peleada", respondió ella sin entrar en detalles. Pero, ante la mirada curiosa del resto de los invitados, agregó: "Fue un momento. Mi hermana se fue a vivir a otro país (Uruguay)... Fue un día de unfollow, ¡chicos! Un hermano se fue a vivir a otro país y tenés que hacer un duelo".

Sobre los motivos de esta drástica decisión, Silvina sumó: "No me calenté, me parece que es parte del proceso del duelo, que se haya ido mi hermana con su familia a vivir a otro país. Y me parece que habla del amor y la unión que siempre hemos tenido con mi familia, con mis sobrinos también".

"Fue muy difícil para toda la familia, para ellos también irse, para mis viejos. Fue un cambio de dinámica de toda la familia y ya desde el año pasado que no nos vemos. Pasó mucho tiempo, y parte del duelo también es enojo, es angustia, momento de aceptación", agregó.

Finalmente, aclarando los tantos, la bailarina cerró: "Nunca me peleé, nunca hubo una discusión, nada. La dejé de seguir por mi salud de ese momento. Estaba triste".