POR DENTRO

Así es la casa de China Suárez que fue denunciada por una vecina por estafa

Yanina Latorre reveló detalles nuevos y exclusivos sobre la causa y el hogar en cuestión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló detalles nuevos sobre la denuncia que le hace Sandra una vecina a La China Suárez por estafa.

El problema de la estafa surgió por un terreno que había comprado Nicolás Cabré y que le cedió a la China cuando se separaron. En ese terreno, había 22 metros que correspondía a la casa vecina pero que por error, habían sido cercados por el actor.

"Habían llegado a un acuerdo de no construir ahí y que el día que se vendiera, se le debía avisar a la vecina para que pueda recuperarlo o bien, se los podían pagar. Obviamente la China se reunió con la señora y de palabra, acordaron mantener ese acuerdo".

“A la señora los abogados le aconsejaron que no venga al programa, la llamaron ayer y tuvieron la primera charla via zoom”, comenzó diciendo Yanina Latorre. 

La casa se encuentra en el Barrio Cerrado California. “¿Son caras las casas de este barrio?”, le consultó Ángel a Yanina a lo que la panelista respondió: “No, no son caras, es un barrio normal. Me contó que Cabré era un muy buen vecino, le dio la luz varias veces cuando se le cortó”.

Según comunicó Latorre, la casa de La China que era de Cabré tiene un terreno bastante grande y que hasta el momento no habían tenido ningún conflicto con los vecinos.

“El problema concreto con la señora es que no le querían contar lo de la venta y que durante la pandemia ella es docente, estuvo muy complicada para pagar las expensas y como esos metros son de ella el barrio se los cobra a ella por esos 22 metros”, sostuvo Yanina. En ese momento Mariana Brey consulta “¿La expensa se modifica de acuerdo a los metros cuadrados?”, a lo que Yanina le afirma que "sí".