CON MÁS DE 78 MILLONES DE USUARIOS

De qué se trata Fortnite, la plataforma a la que se unieron Ariana Grande, Travis Scott y J Balvin

En las últimas horas, el cantante reggaetonero se volvió tendencia por convertirse en un personaje de videojuego y los fans ansían un show virtual.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El cinco veces ganador del Grammy Latino y uno de los íconos de la música urbana, J Balvin revolucionó las redes por una noticia muy particular. El cantante de reggaetón se sumó a la Serie de Ídolos de Fortnite y a partir de ahora, los usuarios podrán disfrutar del “skin” del artista que se une a otros famosos como Major Lazer, Marshello, Travis Scott, Keanu Reeves, Scarlett Johanson, entre otros.

 De hecho, hace unas semanas, la artista Ariana Grande hizo historia con su primer concierto a través de esta plataforma que tiene más de 78 millones de jugadores en todo el mundo. Allí, la joven interpretó sus mejores éxitos como “7 Rings” o “Positions”, logrando una experiencia diferente con su público.

Pero, ¿de qué se trata Fortnite? Se trata de un videojuego creado por Epic Games, una compañía estadounidense, que se caracteriza por ser del género battle royale. Esto significa que los jugadores caen adentro de un mapa, ya sea solitario o en equipo, donde se puede interactuar con otros 99 jugadores.

Ariana Grande.
Travis Scott.

Su popularidad se debe a que está orientado a un público juvenil y al ser gratis, se puede descargar en cualquier dispositivo móvil. Pero ahora no sólo se puede jugar sino que también los usuarios pueden compartir un show de su artista favorito como Travis Scott, Dillon Francis y Steve Aoki, que fueron los pioneros en realizar este tipo de concierto.

Ahora, la llegada de J Balvin al videojuego aumenta las expectativas de que el artista sea el primer latinoamericano en llevar a su público esta experiencia increíble y diferente. El personaje del músico cuenta con un accesorio mochilero y un gesto, que se trata de la canción que hizo junto a Skrillex titulada “In Da Getto”.  

J Balvin ya está disponible en Fortnite.