CADA VEZ MÁS CERQUITA

¿Duki y Emilia Mernes están juntos?: Crecen los rumores de romance y varios vídeos lo demostrarían

Si bien no confirmaron su relación, algunas pruebas sugieren que su relación se trata de algo más que profesional.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la separación con Brenda Asnicar a principios de 2021, Mauro Ezequiel Lombardo conocido como Duki no volvió a aparecer con otra mujer del mundo artístico. Pero parece que alguien robó el corazón del cantante trapero y se trataría de otra colega suya. Estamos hablando de Emilia Mernes, modelo y cantante, que saltó a la fama con la banda Rombai.

 Ambos estrenaron hace un mes el single “Como si no importara” donde se puede apreciar la gran química y felling que tienen entre ellos. Sin embargo, en los últimos días salieron a la luz algunas pruebas que demostrarían que entre ellos, hay algo más que una amistad. En algunos vídeos, se puede ver que Emilia y Duki comparten muchas reuniones entre amigos y salidas.

Instagram: @tiagopzk

Esto no pasó desapercibido por los fans, que compartieron algunas de estas imágenes en las redes sociales y surgió un fuerte rumor de romance. En uno de los vídeos, se ve a Duki y a Emilia bailando, muy cerca el uno del otro y diciéndose cosas al oído. Pero eso no fue todo ya que el trapero de 25 años, ya que se animó a bailar un challenge con ella, lo que también llamó la atención de sus seguidores.

Además, de acuerdo a Juariu, panelista de Bendita TV, el músico realizó el lanzamiento de su single “Ley de atracción” desde la casa de Mernes. Dato aparte, en varias stories de la joven también se la ve compartiendo los mismos espacios, por lo que se supone que estarían en el departamento de ella. A pesar de que estas pruebas no afirman nada, a Emilia también se la relacionó sentimentalmente con el futbolista Neymar. Pero hasta el momento, nadie se animó a confirmar estos datos.