Hace poco más de una semana, Juana Viale se fue a Francia con su hija Ámbar de Benedictis. Sin embargo, antes de llegar a destino, hicieron escala en España e Italia. Se trato de una parada estratégica, ya que antes de ingresar al país en el que va a estudiar su hija, tenían que hacer un periodo de aislamiento.
Según publicó la revista Hola, madre e hija no eligieron un hotel o departamento, sino una lujosa embarcación en el que no solo cumplen con la reglamentación francesa, sino que además aprovechan para descansar y disfrutar del mar y el sol el Cerdeña, una isla al sur de Italia.
El Attila, un exclusivo yate, pertenece al millonario Mauricio Filiberti, un empresario argentino, amigo de Marcela Tinayre. Se trata de una embarcación diseñada a medida y a gusto de su comprador. Una verdadera obra de arte.
Tiene cinco cubiertas, 64 metros de eslora y fue construido por el astillero San Lorenzo. La empresa encargada del diseñado fue Officina Italiana Design y Francesco Paszkowski fue el responsable de ambientar el interior.
Una vez adentro, se destaca por la calidad de los muebles, su cava para 500 botellas y distintas disipaciones que hacen del barco una verdadera mansión flotando en el agua.
La revista informó que durante la estadía Juana y el resto de los integrantes aprovecharon para nadar en el Mediterráneo y en la moto de agua que tiene el yate a disposición y que la nieta de Mirtha Legrand no dejó de aprovechar.