VICKY XIPOLITAKIS

Javier Naselli va por la tenencia de su hijo Salvador: "Quiere demostrar que Vicky Xipolitakis es insana"

El empresario asegura que su ex fue sometida a distintas pericias y que estaría a punto de demostrar que no está en condiciones de criar a su hijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La guerra judicial entre Victoria Xipolitakis y su ex marido está tomando un rumbo inesperado. Después que la mediática lo denunciara por violencia verbal y psicológica y lo acusara de una gran cantidad de sucesos, el empresario decidió contar su verdad.

Naselli se puso en contacto con Yanina Latorre y le contó que está dispuesto a reclamar la tenencia total de su hijo ya que considera que su ex no está en condiciones de criarlo. "Me contó que hicieron varias pericias a los dos, que a él le dieron bien pero a ella no. Al parecer, tendría el síndrome de splitin: personas narcisistas con trastornos obsesivos, compulsivos. Personas dominantes que inventan una vida a sus víctimas".

La panelista aclaró que todo fue detallado por Naselli y sus abogados en un documento que será utilizado para reclamar la tenencia de su hijo. "Me dijo que ella miente en todo, que él pagó su parte del alquiler y expensas pero ella no hizo lo mismo con la suya y que incluso le ofreció mudarse a un departamento más pequeño pero que ella se negó. También dice que le da 120 mil pesos por mes para otros gastos".

Por otro lado, agregó: "También dice que Vicky tiene un departamento en Puerto Madero y otro en Caballito, que los tiene alquilados y que no es pobre como dice.