POLÍTICAMENTE CORRECTO

La atinada respuesta de García Moritán cuando le preguntaron por la separación de Vicuña y la China Suárez

Al empresario le consultaron por la separación de la expareja de Pampita y respondió sin vueltas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez generó que todo el mundo opinara. Algunos con datos e información, y otros a acudiendo a la intuición. En este contexto de ir un poco más allá, hasta Roberto García Moritán fue subido al ring para que hable del tema del momento.

Tiempo atrás, la actual pareja de Pampita sorprendió al hablar de Vicuña. Ante la consulta de Es por ahí contó que tiene relación con él y que es “un bue tipo”. Incluso, fue más allá y contó cómo se llevaba Carolina con Benjamín: “La relación de ellos siempre fue excelente y Benjamín tiene mucho que ver también”.

Benjamín Vicuña y la China Suárez

En esta oportunidad, brindó una entrevista a Mitre Live y tocó todos los temas. Se refirió a cómo están Bautista, Benicio, Beltrán, los hijos que el actor tuvo con Pampita, y otras cuestiones similares.

Más allá de su predisposición, puso una barrera cuando le pidieron que opinara él de la separación de Benjamín y Eugenia. En ese momento hizo un alto y evitó cualquier palabra que pueda llegar a tener repercusión.

Algo incómodo, se refirió de manera tajante: “La verdad es que no tengo ninguna información y preferiría no opinar”. Luego de esa frase, la charla continuó por otro lado.