CELEBRÓ SUS 6 AÑITOS

La emoción de Mery del Cerro en el cumpleaños de su hija mayor: "Con vos todo es vida, sos mágica por donde te mire"

La modelo conmovió a sus seguidores con la dedicatoria especial que le hizo a la pequeña Mila. "Te amo para siempre".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 Un 23 de agosto, pero de 2015, llegaba al mundo Mila, la primera hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet y aunque ya pasaron 6 años de ese día, la modelo siente que el tiempo voló sin que tuviera tiempo de darse cuenta.

"¡Ya 6 años! Mi reina llena de vida ?????? ,buena, solidaria, sensible , divertida, mi bailarina preferida, mi beba para siempre, estás tan grande que quisiera que el tiempo no pase más", escribió la modelo.

"Me emociona verte crecer y disfrutar tanto. Tus juegos, tu amor por los animales... tenés tanta vida Milu... con vos todo es VIDA, sos mágica por donde te mire , te amo para siempre, Mamá ??".

Este año, el cumpleaños de su hija mayor los encontró en el Sur del país. Mery y Meme se tomaron unas vacaciones con sus hijas para despejarse un poco y compartir más tiempo juntos. Hace apenas unas semanas, habían tenido que salir a desmentir las versiones de crisis e infidelidad, algo que pare muchos pudo haber significado un quiebre en la relación pero que a ellos, claramente, los tiene sin cuidado.