REDES SOCIALES

Mauro Szeta compartió su antes y después y lanzó: "¡Tampoco cambié tanto che!".

El periodista de policiales subió a su cuenta de Instagram fotos inéditas de su infancia y las actuó en tiempo presente. Galería de fotos imperdible.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se sabe: detrás del periodista de policiales serio y riguroso, Mauro Szeta es todo un personaje y algo de su personalidad jocosa deja entrever cuando se distiende el clima en El noticiero de la gente de Telefe o en Cortá por Lozano, los dos programas diarios en los que trabaja. Divertido y buena onda, Szeta últimamente se comenzó a mostrar más activo en sus redes sociales y allí, en su cuenta de Instagram sorprendió al revelar fotos de su niñez y hacer el comparativo con el presente.

"¿Por qué esa cara, no? Jajajaj Si deslizan verán que tampoco cambié tanto. Soy fanático de buscar fotos viejas. ¿Ustedes? ¿Revisan de vez en cuando álbumes viejos?", lanzó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 400 mil seguidores. Rápidamente los usuarios de la red social comenzaron a interactuar con el periodista y algunos famosos le dejaron comentarios tiernos y buena onda, entre ellos Belu Lucius, Fernando Carlos, Nacho Girón y Nico Peralta.

Esta no es la primera vez que Mauro hace el comparativo fotográfico. Días atrás, había compartido una foto suya de niño con un sombrero sentado en su casa y la emuló en su presente, a los 48 años. "Somos parecidos, ¿no? Jajaj ¿Ustedes qué opinan del Mauro Jr?, escribió.