EL TRECE

Nazareno Mottola habló del susto que se llevó anoche el jurado: “Pampita se asustó”

El comediante realizó varios trucos en La Academia, Showmatch acompañando a Pachu Peña en la salsa de a 3.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Anoche Nazareno Mottola causó una gran revolución dentro del estudio de Showmatch y en las redes sociales con su presencia. El humorista fue invitado por Pachu Peña para bailar la salsa de a 3 y no se equivocó con su elección ya que sorprendió al jurado con sus piruetas. 

En una nota con Nosotros a la mañana, Naza manifestó: "Cansado estoy, me acosté tarde. Anoche fuimos a festejar el cumpleaños de Pachu. Hay momentos en los que empezás a hablar algo serio y después aparece el humor. Por ahora del chichón estoy bien. Son cosas que ya las tengo probadas y son efectivas también. Está bueno es un mega show La Academia".

Sobre la sorpresa que le dio al jurado con sus saltos señaló: "El Chato Prada sabía lo que íbamos a hacer. El jurado no sabía nada excepto Ángel que medio me conoce, Pampita se asustó. La idea era que se sorprendan y no sepan nada". 

Y sentenció recordando su paso por un programa de Carlos Monti, quien estaba presente como panelista: "Voy a quedar como siempre el hombre goma. Con Carlos Monti me disfracé de vaca y me di una vuelta que cuando el programa se fue al corte vinieron todos los productores a preguntarme cómo estaba y me había dicho que había llamado a la ambulancia. 

La lesión de Pachu previo al baile de salsa

Pachu contó que regresa para bailar la salsa de a 3 con Nazareno: "Hoy bailo la salsa de a tres con Nazareno y estamos muy motivados. Tengo una lesión en el tendón en el brazo. Se me inflama... tengo liquido y sigue el dolor".  Y agregó: "No me quise exponer en el caño para que se me rompa el tendón y siga un tratamiento mayor. Para esto necesito descanso y a veces en los trucos esfuerzo el brazo pero la banco".