SIN FILTROS

Pampita habló del llamativo cambio físico después de ser mamá: “Me siento una adolescente”

La conductora se refirió al tamaño de sus lolas, que cambiaron de tamaño desde que nació Ana.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita atraviesa por su mejor momento y prácticamente nada le molesta. A diferencia de otras épocas, atiende a la prensa, responde prácticamente todo y siempre está con esa sonrisa tan característica. Por estos días, el eje suele estar centrado en el nacimiento de Ana, su hija.

En una charla con su amigo, Gabriel Oliveri, en su programa, Pampita Online, tocó varios temas sobre los cambios que se vienen dando sobre su fisonomía. En un momento, Gabriel soltó: “Y además de las lolas, ¿qué otras cosas grandes tenés?, porque estás terrible”.

Lejos de quedarse muda o derivar la charla para otro lado, la conductora le respondió y fue más allá. A esta altura de su vida, sin tener que dar explicaciones, sacó a relucir su mejor respuesta. Sacando pecho, contó que físicamente se siente como cuando era una adolescente.

“No, las lolas están tremendas, y eso que en este horario están un poco mejor que como están a la mañana, que a la mañana estoy así”, soltó Carolina y acompañó su frase con un gesto con sus manos sobre sus pechos.

Ya en tema y con vía libre para seguir por el mismo camino, Oliveri agregó: “Yo me acuerdo de las tapas de Caro cuando empezó y eran…”.

En ese momento lo interrumpió Caro: “Siempre tuve naturales, muy lindas. Después con los hijos se me fueron achicando, achicando, achicando, y cuando amamanto vuelvo a esa época, me siento una adolescente”.