¿PASADO PISADO?

Rodrigo Noya recordó su pelea con Laura Bruni: "Me insultó delante de todo el mundo"

En la temporada de verano 2021, la actriz renunció de un día para el otro al parecer por mantener mala relación con sus compañeros.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Mentirita formaba parte del cartel de Villa Carlos Paz, y los números eran más que festejables en aquella temporada tan árida. Sin embargo, hubo un cambio de último momento causando un gran revuelo: la renuncia de Laura Bruni.

Hubo dos explicaciones de esta renuncia. Una versión reveló que la actriz tenía firmado un contrato hasta una fecha estipulada y que cuando la producción decidió dejar la obra más tiempo en cartel, por el éxito que venía teniendo, ella prefirió continuar con su arreglo original y no seguir participando.
Otra versión que plantea que, en realidad, Bruni no continuó en la obra por su mala relación con sus compañeros. 

 

Meses después, decidió hablar Rodrigo Noya sobre este conflicto que según sus palabras fue un malentendido: "Laura Bruni me insultó saliendo de un teatro en Carlos Paz porque ella pensó que yo había hablado mal de ella con los periodistas. No sé de donde lo saco ni por que dijo eso. Después se termino sabiendo que yo no había sido el que había hablado mal de ella. Y como la expuse, para que ella contara lo que me había dicho, me insultó delante de todo el mundo".

Y continuó en una nota en El show del espectáculo con Ulises Jaitt: "Pero también calculo yo que es algo para tener una charla. Porque nos habíamos llevado bárbaro toda la temporada, y no habíamos tenido ningún problema. Aparte fue un año muy sensible, las susceptibilidades de todos se subieron. Fue una temporada en la que no íbamos a trabajar y de repente si podíamos". 

Con otra figura del espectáculo que también tuvo un cruce fue Floppy Tesouro: "Tuve alguna diferencia con Floppy Tesouro en su momento, que iba a estar en una obra infantil conmigo. Se comportó de mala manera. No se si no volvería a trabajar, pero si deberíamos tener una charla en algún momento".

"Se fue de la obra a tres dias de estrenar, y nos dejo con el elenco parado y mucha gente sin laburar. Pero hablando todo se puede rever, no hay problema. El tema es que nunca lo hablamos", sentenció..