CON LOS TAPONES DE PUNTA

Vicky Xipolitakis vs Javier Naselli: así reaccionó la mediática cuando se enteró que su ex la tildó de insana

En medio del escándalo, la griega se puso bien firme y le contestó al papá de su hijo Salvador Uriel. El empresario quiere quitarle la tenencia del nene.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Vicky Xipolitakis volvió a entrar en guerra con su expareja Javier Naselli. Luego de que el empresario indicara que planea pedir la tenencia de Salvador Uriel y demostrar que su exmujer es insana, la griega salió con los tapones de punta y dejó bien en claro qué opina al respecto de todo lo que está sucediendo.

Lo cierto es que Vicky Xipolitakis participó de Cortá por Lozano y se refirió a los dichos de su ex. "Es más de la violencia que vivimos. Lo único que quiere es hacernos mal al nene y a mí. Yo no duermo con un secador prendido ni loca, porque es peligrosa. Sí con una luz tenue", dijo mientras hablaba con Mauro Szeta. 

Asimismo, después de mencionar que Javier Naselli tiene "una patología del ángel que es peligrosa", Vicky Xipolitakis pidió: "Basta de violentar a la madre con que sino le sacan al hijo". 

¡Terrible situación!

Fuente: (Canal 13).

Cabe destacar que en Cortá por Lozano también reprodujeron un audio de WhatsApp de la psicóloga de Vicky Xipolitakis. En el mismo se refirió al informe que se labró al respecto de la mamá de Salvador Uriel. 

"Es un mecanismo de defensa, que no es una patología sino una manera de ver las cosas blanco o negro. Que las cosas no tienen término medio", comenzó diciendo la psicóloga de Vicky Xipolitakis.

Del mismo modo agregó que "ninguna patología, nada infantil, ninguna anormalidad, es una característica. Acabo de leer rápidamente tu informe y es absolutamente coherente, sale todo bien".