VA POR TODO

El nuevo desafío de Wanda Nara: aprender a nadar

La pareja de Mauro Icardi comenzó con su primera clase de natación pero lo que sus seguidores hicieron hincapié fue en su particular maya.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara siempre es noticia por sus diferentes proyectos profesionales y también personales. En esta ocasión la mujer de Mauro Icardi compartió con sus millones de seguidores en Instagram que comenzó con su primera clase de natación.

"Primera clase de Natación y no vino nadie", manifestó la empresaria emocionada por este paso y sorprendida por ser la única en su clase. A este posteó reaccionó Zaira Nara quien le comentó:  “Ya vooooooooy pero sin flota flota”.

Sin embargo, para el resto de sus amigos virtuales lo que les llamó la atenció fue la maya con la que Wanda inició sus clases de natación. “Con esa malla te quedas en lolas al primer largo buscate algo mas deportivo. Digo”, “se tira un clavadito con eso se queda en tetas es un hecho”, “fue lo primero que pensé...”, “No fue a natación, se sacó una foto para mostrarse y punto. Algo que me parece perfecto pero es más que obvio que se queda en bolas”, fueron algunos de las respuestas a su fotografía en la pileta de natación. 

Su otro amor, la cocina

Wanda cada tanto, se muestras cocinando, preparando deliciosos platos, y luego da a conocer el resultado. Sin ir más lejos, su nombre es uno de los que integra la lista como posible candidata a MasterChef Celebrity 3. ¿Se animará? Mientras tanto, sigue practicando en su majestuosa casa en París.