ENAMORADOS

El romántico mensaje de Sergio Goycochea a su pareja: "No podría vivir sin vos"

El ex futbolista compartió en las redes sociales una foto junto a su esposa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sergio Goycochea vive un brillante presente como conductor en "Todos estamos conectados" junto a Noe Antonelli, y por su debut en el teatro con la obra "Bendito tú eres" de la mano de Flavio Mendoza. Respecto a su vida privada la mantiene bastante en reserva, pero en este mundo tecnológico donde todo pasa por las redes sociales el ex futbolista aprovechó para saludar a su pareja, Ana Laura Merlo, por el día de su cumpleaños.

"Novia, esposa, madre, compañera, amante, amiga, confidente, MUJER, tantas cosas sos........Y claro que hemos pasado por un montón de lindos momentos y de los otros, como todo el mundo!!!", comenzó su mensaje Goyco. Y agregó el ex futbolista: "Lo más importante es que estoy completamente seguro que no podría vivir sin vos! TE AMO ???????????????? Feliz cumple! ??????".

El conductor contó una vez en el living de Susana Giménez que se conocieron en un baile y el amor fue instantáneo:  “Ella me miraba de reojo. Después, la quise seguir con el coche y no me arrancó el auto. Parecía que no era, pero finalmente, por suerte, nos encontramos”, señaló Sergio. 

Y agregó: “No me olvido cuando le di el primer beso a Ana, fue el 19 de julio de 1988. Nos pusimos de novios enseguida, pero a los pocos meses me fui a jugar a Colombia”.

El chip sexual de Goycochea

Goyco dejó en claro, invitado semanas atrás en La mesa de Mirtha Legrand, que fue a través de la recomendación de su médico y varios estudios que tomó la decisión de ponerlo en su organismo.

"Yo me hago dos veces al año estudios generales, me hice un estudio genético. El chip es para regular la testosterona, te da masa muscular, te aleja de la diabetes y de las enfermedades cardiovasculares", señaló el ex arquero.