CONTUNDENTE

En medio del escándalo, Pallares liquidó a Rocío Marengo y habló de la relación que tenía con Jorge Rial

Ocurrió después de que la mediática fulminara a los conductores de Intrusos. El periodista no dudó y reveló detalles polémicos.

Adrián Pallares y Rocío Marengo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas Rocío Marengo se metió con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Sin ningún tipo de problema en ponerse bien filosa, la participante de Showmatch La Academia indicó: "Son dos conductores que se hacen la fiesta entre ellos y cuatro chicas que bailan las payasadas que hacen. Es un programa horrible, no sé si machista, horrible". 

Pero Adrián Pallares no se aguantó las criticas y salió con los tapones de punta a contestarle a Rocío Marengo. "Quiero sumar datos breves, soy el más viejo de esta mesa. Ese Intrusos que tanto le gustaba a Marengo la tuvo freezada durante años, años que ella no vino a ese Intrusos que ella añora", comenzó diciendo el periodista

Del mismo modo, en referencia a la comparación del viejo y del nuevo Intrusos que hizo Rocío Marengo, Adrián Pallares dijo: "Creo que volvió a este programa en el año 2018 con suerte. Ese Intrusos que ella añora no la tenía muy en cuenta". 

¡Durísimo!

Fuente: (Canal 13).

Rocío Marengo atacó a Rodrigo Lussich y a Adrián Pallares en la última emisión de Los Ángeles de la Mañana. Al respecto de los conductores de Intrusos, la mediática dijo que la familia Fort piensa en llevarlos a la justicia. 

Asimismo, Rocío Marengo indicó: "Pallares y Rodrigo toman una postura un día una, y otro día otra. Dicen cosas que no son, y la verdad es que es injusto. Ellos como conductores deberían mediar entre dos partes, y más no sabiendo como fue la historia. Dijeron cosas que no son y las dijeron de pe a pa. Dicen barbaridades con la misma cara que te dicen 'hola, buenas tardes'". 

"Los abogados de la familia están evaluando sus dichos para iniciar acciones legales. Sería contra ellos puntualmente y no contra el programa, porque el programa no tiene nada que ver, aparte es un programa que ni siquiera es de ellos, viene de Rial", señaló también. 

Asimismo, Rocío Marengo concluyó: "Hoy la verdad es que estoy muy ocupada y elijo ir a programas donde son coherentes y no me tratan bien porque les doy una nota. Porque les recuerdo a Rodrigo y a Adrián que el día que presentaron mi nota que hablaba de Virginia me presentaron haciéndome un homenaje y al otro día me defenestraron diciendo que las redes sociales me daban la espalda, y es mentira, eran todos los retweets que hacía Virginia, ¿por qué mienten?".