MUY EXIGENTE

Evelyn von Brocke mandó al frente a Fabián Doman y dio detalles de la ordenada rutina que tenía cuando estaban casados

La panelista de Intrusos recordó cómo era el día a día cuando estaba casada con el periodista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al hablar sobre los esfuerzos que tienen que hacer muchos conductores radiales, como Marcelo Longobardi, que se levantan muy temprano en la madrugada para estar al aire a las 6, Evelyn von Brocke terminó contando en Intrusos cómo era la exigente rutina que tenía Fabián Doman cuando estaban casados.

"Longobardi viene desde hace un tiempo con el tema del horario, el tráfico, la llegada. Es muy temprano y son muchos años levantándose a las cuatro de la mañana y se ponen de muy mal humor con los años", aseguró la periodista.

Sobre su propia experiencia con el padre de sus hijos, la panelista detalló: "Yo lo viví en casa. Es tremendo. Toda la casa tiene que girar en función de las cuatro de la mañana, que era cuando se levantaba".

"Me lo imagino a Longobardi que se va a dormir a las siete de la tarde. Se mete ya con su pijamita a su cuarto. Me lo imagino porque era lo mismo en mi casa. La cena tiene que estar siete y media u ocho. Ya se ponen el pijamita, están con la almohada y que nadie haga ruido. Que nadie camine porque duerme", agregó. 

Con humor, Rodrigo Lussich acotó: "¡Doman era un rompe huevos!", a lo que Evelyn consideró: "Longobardi es lo mismo, si son de la misma camada. Eso yo lo viví décadas".