¿HAY AMOR?

La contundente respuesta de Luciana Salazar sobre su romance con Mariano Martínez

Muchos vinculan a la participante de La Academia con el actor a partir de incorporación en la salsa de a tres.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En un año difícil para Marcelo Tinelli y Showmatch ya que la gente no terminó de comprar el formato de 'La Academia' este año, la producción apostó las fichas a otro ritmo que suele medir muy bien: la salsa en trío. Luciana Salazar y Jorgito Moliniers convocaron a Mariano Martínez, quién la rompió anoche en su presentación.

A partir de la química que se generó en el equipo, los rumores de romance entre Luly y el tiktoker inundaron las redes sociales. En Nosotros a la mañana Luciana envió un mensaje para aclarar esta situación. “La verdad que Mariano es un divino. Yo no lo conocía, nunca me lo había cruzado en mi vida, y me encantó como persona. Es un ser humano súper lindo, un caballero, atento, anfitrión. No tengo nada que decir o encontrar negativo, porque la verdad que es todo lindo lo de él”.


Y sentenció manifestando que ocurrirá un futuro encuentro acompañados por sus hijas:  “Así que estamos súper agradecidos con Jorgito, la pasamos muy bien, lo vamos a extrañar mucho, porque se hizo un lindo equipo, y ya quedamos que nos vamos a cruzar, que vamos a juntarnos con las nenas de ambos, que tienen las mismas edades”.

El mensaje de Mariano frente a las burlas que recibe

El actor aprovechó su presencia en Showmatch para compartir una reflexión. "Las redes son un divertimento. Lo hago para distraerme, con mis hijos o solo. Yo estaba filmando una peli, me habían dejado solo y me pue a hacer tik tok para divertirme y desde ese día... empezaron a darme pero bueno. A mí me divierten".
Luego, contó el mensaje más fuerte e importante que le dio a Olivia, su hija mayor: "La vida es un paso. O mejor, estamos de paso. Creo que hoy más que nunca No quiero ponerme melancólico ni sentimental... si no hacemos lo que nos gusta y nos hace bien, un día te encontrás en una cama, a punto de partir y te arrepentís".