RECUERDO

La divertida anécdota entre Mariano Martínez y Jimena Barón cuando él tenía 17 años y ella 9

Tras debutar en la pista de ShowMatch, el actor recordó cómo fue el primer encuentro que tuvo con la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes  Mariano Martínez debutó en la pista de ShowMatch La Academia para el ritmo salsa de tres junto a Luciana Salazar y Jorgito Moliniers.

El actor durante el último tiempo fue duramente criticado en las redes sociales por sus videos bailando en TikTok e incluso cantando también en las mismas plataformas.

A raíz de esto Marcelo le preguntó cómo recibía toda esa agresión a lo que el actor respondió con altura. “Vivo la vida pensando que hoy estamos y mañana no sabemos, así que pretendo hacer lo que me haga feliz o me divierta sin molestar a nadie, los hates llegan yo creo que si a alguien no le gusta algo con respeto lo puede decir, ahora que porque no les guste se crean que pueden decirte en base a eso cualquier cosa no está bueno”, sostuvo el actor.

A la hora de puntuar la performance, cuando llegó el turno de Jimena Barón se generó un momento muy divertido y anecdótico entre ellos que se conocen y trabajan desde hace años juntos. 

“¿Te acordas Jime cuando nos conocimos?”, le consultó el actor a lo que la jurado le afirmó que no. “La anécdota es buenísima. El día del casting para El Faro (una película que grabaron juntos) yo entré todo tímido, 16, 17  años tenía. Estaba ella que tenía nueve y a la directora la miró y le dijo ‘A mí no me gusta él. Así que hoy si podes tirame mejor onda”, le dijo el actor entre risas a lo que Barón que no recordaba la historia se río y afirmó: “Me encantó lo que hicieron”.

Mirá el momento: