HERMOSO MOMENTO

La divertida reacción de Lali Espósito cuando fue sorprendida por una profesora que tuvo en su infancia

Mientras la actriz grababa en la calle su nueva serie, se encontró con una docente que la fue a saludar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lali Espósito la está rompiendo en todo el mundo con cada trabajo que lanza. Enfocada en su música, desarrollándose como jurado de “La Voz Argentina”, estrenó la segunda temporada de “Sky Rojo” y ahora va por más.

La actriz llega a la industria estadounidense protagonizando una serie en español centrada en la forma de vincularse de los millennials. La historia está basada en el libro de la escritora Tamara Tenenbaum “El fin del amor: querer y coger”. 

Durante las grabaciones para la serie en donde estuvieron rodando en la vía pública, Lali vivió un momento muy divertido y emocionante recordando su infancia.

Mientras era escoltada y caminaba hacia su trailer fue interceptada por una exprofesora de educación física, quien se presentó a los gritos para poder saludarla.

"¿De qué (materias) eras?", le preguntó Lali a lo que la docente contestó: "¡¡De educación física!!". Ante la respuesta de la profesora la actriz no pudo evitar la emoción: "Ay sí, vení, pará, pará. Vení, vení".

"¡¡¡Grande profe, mire cómo le salió la alumna!!!", se escuchó a una de las que estaba grabando siguiendo a Lali. Una vez que la actriz llegó a su trailer, la docente puedo cruzar a los de seguridad y saludó a la artista con un fuerte abrazo.

Mirá el momento: