Desde hace algunos meses comenzó a rumorearse que en el estudio de Es por ahí el aire se "corta con tijera". ¿El motivo? La mala onda que existiría entre Soledad Fandiño (la conductora junto a Guillermo Andino) y Chantal Abal, la cocinera del ciclo.
Al parecer, los cruces se deben a que a la ex modelo no le gustaría para nada el protagonismo que fue ganando la chef durante el último tiempo. "No es mi estilo, no soy actriz, no soy vedette, no soy modelo. El tema del protagonismo me parece que tiene que ver con la impronta de cada uno. No es mi manera ir por la vida a los codazos con nadie, siento que cada uno tiene su lugar, su espacio y su momento”, había explicado Abad en mayo.
Por su parte, semanas atrás, Fandiño debió ausentarse del programa y fue en ese momento en que la periodista Pilar Smith salió a contar algunos detalles sobre esta interna. "Se pudrió todo entre Fandiño y la cocinera Chantal. No hay onda, para nada. Soledad, ¡se puso a cocinar! y Chantal no pudo disimular la bronca. Muchísima bronca. No tienen onda", comenzó en El Espectador.
"Incluso a Chantal a veces le dicen que tiene que vestirse de tal manera o acomodarse el pelo para no estar parecidas... Y que se destaque más Soledad... Y a ella le molesta. Lo cierto es que no hay onda, por mas que salgan a desmentirme o a decir que no es así, lo tengo re chequeado", sumó explicando hasta qué nivel llegaría la mala onda.
Como si esto fuera poco, ayer Abad habló con la revista Paparazzi y, si bien desmintió llevarse mal con su compañera, hizo un comentario fulminante: "Es que no nos parecemos, tenemos ondas distintas, looks distintos. Tengo una onda que se ve, de estar simple, no soy modelo, no soy vedette, no vendo mi cuerpo. No es la belleza o el look mi fuerte”.
Finalmente, un periodista de la revista Paparazzi fue a buscar a Fandiño para tener su palabra. Al verlo, detallaron en la publicación, la conductora comenzó a caminar más rápido y sólo se limitó a decir de forma súper irónica: "Ay, mi amor. Les mando un beso".