MIRÁ VOS

La reacción de Carmen Barbieri al ver los tatuajes de Mariano Martínez

La capocómica lanzó un pícaro comentario al ver al actor que no pasó por alto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mariano Martínez pasó por primera vez por La Academia y no pasó desapercibido. Los comentarios sobre su participación estuvieron a la orden del día y muchos de ellos sorprendieron, como el de Carmen Barbieri, hablando abiertamente del galán.

Más allá de la parte artística, del baile en la salsa de a tres que llevó adelante con Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, sus tatuajes en el pecho no pasaron desapercibidos. En el caso de la capocómica, aportó un pícaro comentario sobre el tema.

“Tiene dos tatuajes acá que parece que tiene un corpiño. Juro que recién lo veía y pensé '¡tiene un corpiño!'", soltó Carmen apostando al humor y sin ningún tipo de miramiento.

A continuación, cuando le advirtieron que Mariano se podía enojar si escuchaba su frase, manifestó: "¿Por qué se va a enojar? Mi amor, eso es humor. Yo si fuese hombre me pondría un corpiño en punta y bailaría como Madonna. Vamos a hacer reír a la gente”.

"Si no le gusta, que no haga videos, que no vaya a lo de Tinelli y que no se exponga. Que no lea los comentarios si le duele”, comentó ya de manera seria. Sin embargo, en la misma línea remarcó que le gustó la manera en la que el actor enfrentó a sus detractores en las redes sociales.