DIFÍCIL MOMENTO

Mariano Martínez dio detalles del terrible accidente que sufrió cuando era chico: "Me decían pierna de palo"

El actor se refirió a lo ocurrido después de su increíble participación en Showmatch La Academia. Contó que sufrió bullying y habló de la enseñanza que le dejó lo que le pasó.

Mariano Martínez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de su increíble participación en Showmatch La Academia, bailó la salsa de a tres junto a Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, Mariano Martínez se animó a hablar del accidente que sufrió cuando tenía nueve años y explicó que aquella terrible situación terminó fortaleciéndolo muchísimo. 

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana y mientras hacía referencia a las criticas que recibió tras lanzarse como cantante, Mariano Martínez indicó: "Podés ser un ídolo con pies de barro para cualquiera y por lo que veo hay un momento de crueldad fuerte en las redes. A mí no me afecta en nada, pero hay gente que se suicida por esos temas". 

Luego de que le consultaran acerca de las cosas que lo habían hecho más fuerte, el actor dijo que "a mí, por darte un ejemplo, me pisó un colectivo a los nueve años cuando venía por la vereda con unos amigos. Me dejó tres años en cama, casi pierdo la pierna izquierda, que me la salvaron en el Garrahan, me agarró gangrena… La cuestión es que volví a caminar a los doce años y medio y me decían que no me iba a crecer igual". 

"Después me hacían bullying de chiquito, me decían 'pierna de palo', 'la comió un cocodrilo'. Fue a la edad en la que estaba desarrollando y lo sufrí muchísimo en ese momento", explicó también. 

Por último, Mariano Martínez sentenció: "Eso me fui curtiendo, salí adelante, y después me fui formando, tratando de mejorar y sabiendo que lo importante es ser buena persona. Hacé lo que te gusta, si realmente te gusta. No pienses en ‘el qué dirán’ porque tu vida es tuya y de nadie más". 

¡Te bancamos, Mariano!

Fuente: (Canal 13).