¿SERÁ VERDAD?

Moria Casán apoyó el rumor del posible embarazo de Fabiola Yañez y dijo que tuvo una premonición: “Percibí que esa pancita"

La capocómica y vedette recordó que durante el mes de mayo, ella había notado que la Primera Dama habría estado en los primeros meses de gestación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, circuló la información que Fabiola Yañez, pareja de Alberto Fernández, estaría en la dulce espera. Pero no sólo eso sino que el periodista Luis Ventura adelantó que podría tratarse de un embarazo de mellizos, una noticia que logró sorprender a todos, aunque esta versión aun no estaría confirmada cien por ciento.

Quien sí salió a defender esta teoría fue nada más ni nada menos que Moria Casán, quien había realizado una curiosa y sorpresiva pregunta a la Primera Dama. Esto ocurrió durante el mes de mayo, cuando en un posteo de Instagram, la One la increpó sin indirectas: “¿Puede ser que nuestra Primera Dama esté embarazada?”, había consultado y esto llevó a una gran incógnita.

Así, Moria volvió a revivir esta publicación que tuvo muchísima repercusión en aquel momento. “Hola gente, si se confirma el embarazo de Fabiola, la que subió un tweet en mayo y comentó su publicación donde percibí que esa pancita no era grasa fui yo. Tesores, recuerden que ojo de loca nunca se equivoca”, escribió a través de Twitter.

Alberto y Fabiola.

“Mi tercer ojo tibetano argento, se sigue colgando de mis dixits, frases y premoniciones. Orgullosa de ser bruja”, bromeó la One. “Psíquica que te saca la basurita debajo de la alfombra con su escoba concorde y metafísica alquímica, que te transforma en glamoroso. No hay bruja como yo”, agregó. Entre los comentarios, algunos usuarios desmintieron esta versión ya que pasaron varios meses desde esa fotografía y Fabiola tendría la panza más grande, mayor aun si se trataran de mellizos.

Todo este rumor se volvió a incrementar en agosto cuando en una foto de Fabiola se la ve acariciándose la barriga, lo que volvió a sembrar la gran duda. Por otro lado, el periodista Jorge Rial durante su programa Argenzuela había confirmado que la pareja de Alberto sí estaría embarazada y que tendría algo más de tres meses y medio. Pero por ahora, sigue siendo todo un misterio.