ENOJO

Una foto de la tumba de Ricardo Fort generó una gran indignación

A través de las redes sociales se viralizó una imagen en la que se ve el estado descuidado en el que se encuentra el lugar en el que descansan sus restos, en un cementerio privado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por estos días, Ricardo Fort volvió al centro de la escena luego de que surgiera la posibilidad de que se haga una serie sobre su vida. Si bien el proyecto está en marcha, aún hay varios cabos sueltos, muchos personajes importantes que no quieren ser parte y eso generará un gran drama.

En medio de esto, la indignación de los fanáticos, esos que están presentes y lo siguen idolatrando. Sin ir más lejos, uno de ellos compartió una foto a través de Twitter de lo que sería el estado actual de la tumba de Ricardo, en el cementerio privado de Pilar.

“Mientras todos pelean en la televisión por formar parte o no del documental de Ricardo Fort, la tumba del millonario se encuentra cada vez más deteriorada y en estado de abandono”, fue el mensaje de un usuario de la red del pajarito.

La foto que se viralizó en Twitter

A la frase le agregó una foto de cerca y otra panorámica, en la que se ve el  pasto crecido y ningún arreglo florar en la tumba en la que descansan los restos de El comandante.

Inmediatamente los comentarios a favor de Fort y en contra de quienes lo rodearon no se hicieron esperar. “Ricardo Fort es el claro ejemplo de que cuando más estás para todos, más solo terminás… murió solo, la tumba re descuidada… Ah, pero en vida todos le sacaban”, fue uno de ellos.

Todo se da en un contexto de un resurgimiento de mucha información sobre el mediático empresario, el recuerdo de sus ex parejas -hombres y mujeres, reales o contratadas-   y polémicas alrededor de quienes no participarán de la serie.