SEPARADAS AL NACER

¡Una genia!: Fátima Flórez imitó los looks más extravagantes de Lali en La Voz y la cantante reaccionó

La comediante y actriz se animó a parodiar a la jurado del certamen de Telefé y así fue la respuesta que tuvo la ex Casi Ángel.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Voz Argentina continúa siendo uno de los programas más vistos de la televisión y en cada gala, los jurados brillan con sus looks. Pero si de estilo se habla, quien se lleva todos los aplausos por lo jugado, es sin duda Lali Espósito. A la intérprete de “Soy” la vimos con el cabello rosa, con pelucas, con zapatos súper llamativos y los vestidos más extraños.

Por eso, algunos se animaron a imitarla como fue el caso de Darío Barassi, conductor de “100 argentinos dicen”, quien usó un moño gigante muy parecido a uno que usó Lali en La Voz. “¡Ay, soy Lali! Soy Lali en un canal vecino”, expresó provocando la risa de todo el estudio y por supuesto, tiró un guiño para el programa de Telefé. “Este duelo lo ganó Mariano”, agregó a modo de broma.

Darío Barassi como Lali. 

Quien también se quiso sumar fue Fátima Flórez, quien suele interpretar a varios personajes femeninos famosos pero que nunca se había personificado como Lali. A través de un vídeo de Instagram, la actriz subió unas imágenes donde se la ve luciendo distintos estilos de la cantante y bailando uno de los éxitos de Mau y Ricky llamado “Fresh”.

En el posteo que tuvo más de 10 mil me gusta y cientos de comentarios, Fátima copió los estilos de Lali utilizados en las últimas galas y hasta utilizó su mismo make up: ojos bien delineados de negro, cejas bien definidas y boca con labial a puro rojo pasión. Por supuesto, la jurado le respondió y reposteó el divertido vídeo al que le sumó unos emoticones, indicando que le encantó esta performance.