¡BOMBAZO!

Andrés Nara confirmó su separación de Pamela Acosta y anunció a su nueva novia

El padre de Wanda y Zaira comunicó que está en pareja con una marplatense y que ambos están muy enamorados. “Es hermosa e impecable”, la halagó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El empresario de 64 años, Andrés Nara, estaba en pareja con Pamela Acosta, una cordobesa de 32 años de la que se separó desde hace tres meses. Así lo anunció en exclusiva el programa Mitre Live, donde el hombre reconoció que se apagó el fuego del amor y que cada uno ya está viviendo su vida de manera distanciada.

“Ya no tenía sentido y siempre volvíamos a lo mismo, la misma discusión y los mismos roces y ya no tenía sentido”, se lamentó Andrés, en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen. “Estábamos muy bien pero siempre volvíamos a ciertas asperezas que no la podíamos resolver. Nos separamos desde hace tres meses y ya no vamos a volver”, explicó sobre Pamela, con quien tenían ganas de formar una familia. “Wanda y Zaira todavía no saben nada”, advirtió, por otro lado.

Durante la entrevista, reconoció que la relación se fue desgastando y que a pesar de que tenían cosas en común, todo terminó por un acuerdo común. A pesar de eso, se animó a seguir apostando en el amor. “Estoy con una señorita muy a gusto, estamos entendiéndonos. La conocí hace cuatro años y ella estaba en pareja. Es hermosa, muy buena persona, impecable en todo sentido”, dijo.

“Se llama Carmen González. Es muy linda, muy llamativa, mide 1, 80 cm. Estamos muy bien, es de Mar del Plata, no estamos cerca y nos complica la distancia. El padre era un empresario y la dejó muy bien, tiene 40 y pico de años, está con marcas muy conocidas y las promociona. Es impecable”, expresó y detalló que hace unas semanas ya están de novios de manera oficial.