INESPERADO

El guiño de Lali Espósito a Tini Stoessel en La Voz que sorprendió a todos

Una de las participantes interpretó Miénteme, uno de los últimos éxitos de Tini y Lali aprovechó la ocasión para mirar a cámara y hablarle a su colega.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tini Stoessel y Lali Espósito comparten estilos musicales, por lo que a raíz de eso, indefectiblemente, también el público que las sigue es similar, pero al mismo tiempo diferente. Para graficarlo lo más fácil posible, se podría decir que son el River-Boca de la música.

Sin embargo, en el último tiempo las artistas se acercaron y no son pocos los que imaginan una colaboración en un corto plazo. Por lo pronto, esta noche, en La Voz Argentina, un gesto de Lali hizo que las redes sociales se vieran revolucionaran.

Todo empezó con la presentación de Camila, del team de Mau y Ricky. La cantante interpretó Miénteme, la canción de Stoessel y María Becerra. Al finalizar, cuando llegaron las devoluciones, la expectativa, pero sobre todo el morbo estuvo del lado de Lali y de su posible reacción.

¿Qué hizo?  El clásico “Tini, Tini, Tini”, de la misma manera que como lo hace su protagonista. Como si fuera poco, a continuación le mando un beso a su colega.

Las repercusiones estuvieron a la orden del día…Hasta Lizy Tagliani no pudo evitar hablar de lo que pasó en el programa que conduce Marley. “Me encanta este saludo. Las amo Lali y Tini”, escribió.