TODOS LOS DETALLES

En medio de su conflicto con Vicky Xipolitakis, se conocieron los resultados de la pericia psicológica de Javier Naselli

En Nosotros a la mañana, Carlos Monti leyó el informe que pidió la Justicia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El conflicto legal entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli por la tenencia de su hijo Salvador Uriel está peor que nunca. Después de las denuncias por violencia que realizó la mediática, ahora es su ex marido quien quiere declararla insana a través de una serie de pericias.

Naselli se puso en contacto con Yanina Latorre y le contó que está dispuesto a reclamar la tenencia total de su hijo ya que considera que su ex no está en condiciones de criarlo: "Me contó que hicieron varias pericias a los dos, que a él le dieron bien pero a ella no. Al parecer, tendría el síndrome de splitin: personas narcisistas con trastornos obsesivos, compulsivos. Personas dominantes que inventan una vida a sus víctimas", aseguró la panelista en LAM.

Al empresario también se le realizó una pericia psicológica, y este jueves Carlos Monti leyó los resultados en Nosotros a la mañana. "El 16 de diciembre, le hicieron una pericia psiquiátrica y psicológica. Fue por la denuncia que Vicky le hizo por lesiones leves. La Justicia quería saber cómo estaba Naselli. Estas dos pericias que se hicieron ahora, a Naselli y Xipolitakis, son de agosto", comenzó el periodista.

"El señor Naselli se presentó a todos los encuentros convenidos con aspecto prolijo, aseado y formal. Según parámetros culturales y contextuales, sostuvo una actitud colaboradora en todo momento y se mostró predispuesto a llevar a cabo las consignas que se le proponían", leyó del informe. 

"Indicadores de personalidad es otro de los puntos. Del análisis del material recabado se desprende que el señor Naselli presenta una estructura de personalidad que se encuentra dentro de los parámetros esperables, ubicado y adaptado a la realidad. Es protector por naturaleza. Se ocuparía diligentemente de procurar bienestar a los otros", agregó Monti.

El periodista concluyó leyendo la parte final del informe, que seguramente tenga repercusiones en la causa: "Conclusiones: se estima imprescindible la revinculación paterno filial".