NO SE QUEDÓ CALLADO

José María Listorti fue escrachado por un grupo 'anti vacunas' pero él los frenó en seco: "Su argumento es infantil y peligroso"

El conductor vivió un momento de tensión a la salida del Canal cuando algunas personas lo repudiaron por decir que los no vacunados 'deberían irse a una isla'.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un tiempo, cuando en la Argentina empezó a cobrar fuerza el 'movimiento anti vacunas', José María Listorti se indignó. A su entender, esas personas ponen en peligro al resto de la población y en situaciones como esta pandemia que estamos atravesando, sólo empeoran las cosas. Entre todo lo que dijo, aseguró que los que no quieren vacunarse 'deberían irse a una isla'.

Este miércoles, cuando el conductor salía del Canal, un grupo de personas lo encaró para reprocharle su punto de vista. Mientras algunos lo insultaban y descalificaban, una señora le exigió que explicara por qué quería desterrarlos. Intentando no perder la calma, el conductor les aclaró que para él 'no era debatible' el tema vacunas.

Su afirmación generó aún más malestar y se dio el siguiente diálogo:

Señora: yo quiero saber por qué nos querés mandar a una isla a los que no nos queremos vacunar. Contestame.

Listorti: no, no es un tema que yo quiera debatir. No es debatible. Si tienen ganas de debatirlo, vayan al Ministerio de Salud. Yo no soy quien da las vacunas sino que yo me guío por datos científicos.  Si ustedes no quieren...

Señora: pero es un grupo nada más

Listorti: no lo voy a debatir. Beso enorme.

Poco después, en las redes sociales se viralizó el video de ese momento incómodo y Listorti se mantuvo en su posición: "Yo debato lo que quiero y con quien quiero. Para mi no hay debate con el tema vacuna. El argumento anti vacuna es infantil y peligroso. HAY QUE VACUNARSE! HAY QUE VACUNARSE!".

"Los argumentos que ustedes esgrimen, son de nenes de jardín de infantes. Imposible debatir. Innecesario que vengan a la radio para convencerme de algo que no tienen por qué convencerme. No pierdan su VALIOSO tiempo en mí".